7.11.06

Caminos sin recorrer

Recorriendo miles de caminos,
en compañía siempre de las mismas cosas,
las mismas personas, los mismos gustos,
ya reconozco de vista cada vía.

Y mientras paseo por una de mis rutas favoritas,
veo a lo lejos una estrella del cielo desprenderse,
y baja, cae lentamente, como si fuera guiada por algo,
veo que colisiona en uno de mis caminos.

¿¡Algo nuevo!?
¡Una estrella!
Ha creado otro camino,
uno que no he recorrido.

Y por fin encuentro el punto de colisión de ese objeto celeste,
nuevos caminos, nuevos obstáculos, y la saludo,
Ella me ve, sabe que soy yo pero no sabe pronunciarlo
Es perfecta, pero aún no puede sobrevivir en este mundo,
Es tan bella que no puede esconderse.

Me pide que deje mis caminos,
No me puedo negar, aún si quisiera hacerlo.
Me pide que a ella me dedique el resto de mi vida,
Me pide que le ayude a levantarse de nuevo,
Me pide que le ayude a regresar al cielo.

1 Comments:

Blogger Unknown decidió...

La lluvia de la tarde me dice que entre sus gotas viene mi escencia tambien.




Pronto vuelvo...

6:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home